¿Te implicas?

#Implicados es una campaña lanzada por 4.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo agrupadas en Plena inclusión Aragón.

Te animamos a implicarte con la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Puedes hacerlo de formas muy diferentes.

Como particular o empresa a través de una donación

Implícate 

En nuestro proyecto formación y empleo para personas con discapacidad intelectual

Gracias a este proyecto orientamos e insertamos laboralmente a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo bien en empresas normalizadas o en centros especiales de empleo.

Implícate 

En nuestro proyecto para prestar apoyos a las personas con discapacidad intelectual para vivir de forma independiente

Gracias a este proyecto, prestamos los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual puedan desenvolverse de forma autónoma en la comunidad en todos los ámbitos de su vida: empleo, vida independiente, tiempo libre, formación, relaciones sociales, etc.

Implícate 

En nuestro proyecto de apoyo a familias para la conciliación de su vida personal y laboral a través del servicio de "canguro"

Gracias a este proyecto apoyamos a familias de personas con discapacidad intelectual que necesitan de un “respiro”, un descanso puntual o tiempo para asistir a compromisos sociales o bien un apoyo continuado para poder desarrollar sus actividades diarias

Implícate 

En nuestro proyecto para la mejora de la accesibilidad cognitiva de nuestras ciudades

Gracias a este proyecto pretendemos mejorar la accesibilidad cognitiva de distintos espacios y edificios de la capital aragonesa. Se ha creado una Comisión de Accesibilidad formada por personas con discapacidad intelectual que realizan evaluaciones de la accesibilidad cognitiva.

Abre las puertas de tu empresa o institución realizando acciones de sensibilización sobre la discapacidad, haciendo accesibles tus espacios, implicándonos en la lucha de tus derechos o mediante nuestra accción como voluntarios/as.  

Contrata a personas con discapacidad intelectual en tu empresa, contrata servicios o compra productos desarrollados por personas con discapacidad intelectual. colegio, empresa, asociación, etc. 

Abriendo tu actividad    a la discapacidad     intelectual

Como voluntario o voluntaria

Plena inclusión Aragón cuenta con  una bolsa de 25 voluntarios y voluntarias con y sin discapacidad, que participan anualmente en numerosas actividades: actividades vacacionales; deportivas; en el centro penitenciario de Zuera; en el programa de ocio, etc. 

  • White Instagram Icon

Contacta

Estamos en

C/Joaquina Zamora 4 bajos, 50018 Zaragoza