#Implicados con la Sociedad

#Implicados es una campaña lanzada por 4.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo agrupadas en Plena inclusión Aragón.

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo están implicadas con la sociedad aportando su tiempo, valores y dedicación para mejorarla día a día. 

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo realizan acciones de sensibilización en colegios y empresas, valorando la accesibilidad cognitiva de numerosos espacios, colaborando como voluntarios o luchando por los derechos de las personas en distintos ámbitos

Sensibilización

Personas con discapacidad intelectual y profesionales de Plena inclusión Aragón realizamos acciones de formación y sensibilización para niños y adultos en colegios, empresas, instituciones públicas, etc. con el objetivo de romper tópicos, eliminar barreras y favorecer la inclusión de todas las personas en nuestra sociedad. 

Please reload

¿Quieres que realicemos acciones de sensibilización en tu  centro? 

Valoración de la accesibilidad cognitiva

Personas con discapacidad intelectual y profesionales de Plena inclusión Aragón realizamos valoraciones de accesibilidad cognitiva de espacios y de la información. El Centro Cívico de la Almozara o el museo Alma Mater de Zaragoza, son algunos ejemplos de ello. 

Please reload

¿Valoramos la accesibilidad de tus espacios?

Voluntariado

Personas con y sin discapacidad intelectual realizamos acciones de voluntariado, tanto propias de Plena inclusión Aragón como de otras entidades como el Real Zaragoza, Fútbol Sala Zaragoza, Media maratón y maratón de Zaragoza, etc. 

Please reload

Derechos

Las personas con discapacidad intelectual, luchando por nuestros derechos, también luchamos por los de los demás. Hay personas con discapacidad intelectual en situación de pobreza, inmigrante, diversa sexualmente, víctima de violencia de género... y participamos en distintos foros encaminados a erradicar la desigualdad. ¡Cuenta con nosotros y nosotras! 

Please reload

¿Colaboramos contigo como voluntarios?

¿Luchamos contigo por los derechos de las personas?

  • White Instagram Icon

Contacta

Estamos en

C/Joaquina Zamora 4 bajos, 50018 Zaragoza