#Implicados con las Empresas

#Implicados es una campaña lanzada por 4.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo agrupadas en Plena inclusión Aragón.

Numerosas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo están implicadas en su empresa, aportando no solo su tiempo y dedicación, sino también valores como la diversidad, trabajo en equipo, fidelidad, compromiso.. 

Otras personas, preparadas y formadas, están esperando a implicarse en tu empresa. Nosotros te facilitamos la selección, inserción y la adaptación de éstas a su nuevo puesto de trabajo. 

¿Quieres contratar a personas con discapacidad intelectual?

Desde hace más de 15 años, Plena inclusión Aragón facilita a las empresas un servicio de inserción laboral de personas que tenemos discapacidad intelectual. Desde Plena inclusión Aragón te apoyarán en la selección, contratación y seguimiento para facilitar nuestra incorporación y rápida adaptación a cada puesto. Hasta la fecha, hemos convencido a muchos empresarios de que no solo somos capaces... además te vamos a sorprender. 

Conoce los beneficios de contratar a personas con discapacidad intelectual en tu empresa a través de este folleto informativo. 

Please reload

Contrata servicios

Muchas personas con discapacidad intelectual desarrollamos servicios competitivos en centros especiales de empleo, aportando no solo calidad, sino también un valor añadido a tu empresa. Algunos de estos servicios son: destrucción de documentación, imprenta gráfica y de publicidad exterior, jardinería, lavandería, mantenimiento de edificios y mobiliario público, venta de material de oficina, etc. 

Please reload

Compra productos

Las personas con discapacidad intelectual desarrollamos un gran abanico de productos: jardinería, detalles para bodas, bautizos y comuniones, orfebrería, cerámica. Estas son algunas de las marcas que los agrupan. 

Please reload

Brotalia

Brotalia es un espacio de más de 4.000 m2 donde podrás encontrar todo lo que necesites para hacer de tu hogar un lugar con más vida y en sintonía con la naturaleza. Brotalia forma parte del centro especial de empleo de Atades Huesca.

Kentrikes

Centro especial de empleo dedicado al suministro integral de oficina, manipulado y montaje e imprenta y merchandaising 

Mos

Mos es una marca de joyas, complementos de moda y decoración, realizados por personas creativas que miman y elaboran artesanalmente cada diseño con sus manos antes de que llegue a las tuyas.

Semonia

Semonia es una tienda ubicada en la ciudad de Huesca para la comercialización de productos ecológicos y de proximidad, y con vocación en alimentación especializada: sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, alimentación infantil, productos de comercio justo.

UNIC detalles

UNIC detalles se ha concebido como una marca que agrupa detalles para bodas, bautizos y comuniones y servicios desarrollados por personas con discapacidad intelectual pertenecientes a distintas entidades miembro de Plena inclusión Aragón. 

Please reload

Conoce algunos de nuestros centros especiales de empleo

  • White Instagram Icon

Contacta

Estamos en

C/Joaquina Zamora 4 bajos, 50018 Zaragoza