La prima de Madera de Nogal Tablero de Backgammon Juego XXL La prima de Madera de Nogal Tablero de Backgammon Juego XXL La prima de Madera de Nogal Tablero de Backgammon Juego XXL

La prima de Madera de Nogal Tablero de Backgammon Juego XXL

$1 868.64 $1 494.92
En stock
w981

Embalaje: Caja De Cartón
Tipo de: backgammon
Nombre De La Marca: Bircokurun
Origen: TR(Origen)
Material: La madera
Tamaño: 50.0 x 25.0 x 8.0cm

  • La Prima De Madera De Nogal Tablero De Backgammon Juego

    Utilizamos 12 mm y 4 mm de primera calidad MDF en la producción de nuestros madera de nogal backgammon juego.

    Después de que el MDF partes del cuerpo se muelen en diversas formas, de acuerdo a los grupos de productos; se cubre con una capa de PVC camping, Alkocel de Revestimiento o de Cuero Artificial.

    Los patrones y los Patrones se aplican en MDF de 4mm de espesor backgammon superficies.De alto Brillo (95%) de Acrílico de Barniz Brillante, que es solvente y libre de olores, curado con UV, no se pone amarillo y extremadamente resistente a los arañazos, se aplica a las superficies.

    En nuestros Clásicos juegos de Backgammon, los imanes de Neodimio con altas propiedades magnéticas se utilizan en lugar de los clips.

    Los accesorios vienen con plástico, acrílico, poliéster sellos, dados, cubo de vido, y de dados de rollo de contenedores, dependiendo de los modelos de producto.

    Cada producto es en caja después de control de calidad y se ofrecen para la venta.Se produce en un solo tamaño, dimensiones del producto son los siguientes.

    Medidas del producto tamaño: 50.0 cm x 25.0 cm x 8.0 cm = 19.7" x 9.85" x 3.15"

    Etiquetas: carrom, dados backgammon grandes, juego de mesa, tablero de backgammon, tablero de backgammon juego, backgammon, teclado y ratón, fantasma de palo, canva, el papel de poker.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados