Glande Entrenador Masculino Masturbador Pene Vibrador Masajeador Estimulador Del Pene Deportista Máquina De Sexo Adulto Productos De Juguetes Sexuales Para Hombres De 18 Glande Entrenador Masculino Masturbador Pene Vibrador Masajeador Estimulador Del Pene Deportista Máquina De Sexo Adulto Productos De Juguetes Sexuales Para Hombres De 18 Glande Entrenador Masculino Masturbador Pene Vibrador Masajeador Estimulador Del Pene Deportista Máquina De Sexo Adulto Productos De Juguetes Sexuales Para Hombres De 18 Glande Entrenador Masculino Masturbador Pene Vibrador Masajeador Estimulador Del Pene Deportista Máquina De Sexo Adulto Productos De Juguetes Sexuales Para Hombres De 18 Glande Entrenador Masculino Masturbador Pene Vibrador Masajeador Estimulador Del Pene Deportista Máquina De Sexo Adulto Productos De Juguetes Sexuales Para Hombres De 18 Glande Entrenador Masculino Masturbador Pene Vibrador Masajeador Estimulador Del Pene Deportista Máquina De Sexo Adulto Productos De Juguetes Sexuales Para Hombres De 18

Glande Entrenador Masculino Masturbador Pene Vibrador Masajeador Estimulador Del Pene Deportista Máquina De Sexo Adulto Productos De Juguetes Sexuales Para Hombres De 18

$675.89 $398.78
En stock
w713

Material: De silicona
Sexualmente Sugerente: No
Número De Modelo: Retraso Entrenador Masajeador
glande Vibradores: producto de agrandamiento del pene
Tamaño: 12.9cm*4.7cm
Glande Deportista: Vibrador Juguetes Sexuales Para Hombres
Obsceno Imagen: No

  • El Pene de Formación y de Masaje Vibrador está diseñado con un motor potente y 10 modos de vibración diferentes para darle un maravilloso sexo experiencia.

    Características:

    Material: Silicona+TPE

    Tamaño:12.9 cm*4.7 cm

    Peso neto :84g

    De ruido máximo 1, Suave y de seguridad de Materiales

    Estos pequeños objetos envoltura glande, en todas las dimensiones, envolvente, vibración, fricción, maximizar entrenar a tu polla.El tamaño [129.6 mm (L) * 65mm (D)] es perfecto para todos los masturbadores masculinos.

    2 , 10 modos diferentes de vibración

    3, Ergonómico y práctico

    4, de la ampliación del Pene

    5, Vaginal, estimulación del pezón

    6, Fácil de limpiar

    7, cable de carga USB

    Atención:

    1. Asegúrese de tomar un condón cuando se utiliza el glande deportista.

    2. Si usted es menor de 18 años, no es necesario el uso de ella por ahora.

    3. De acuerdo a su condición física, lo utilizan de dos a tres veces por semana, 20 minutos de una sola vez.Por supuesto, si su cuerpo es muy fuerte, puede aumentar semanal de uso.

    4. Por favor, ajuste para la primera frecuencia cuando se utiliza.Si usted siente que es aceptable, aumentar a la segunda en frecuencia después de 1 semana.Si usted siente que no es irritante, además de la frecuencia directamente hasta que esté satisfecho.No a la fuerza, no se rinden fácilmente.

    5. Por favor, limpie los genitales externos a diario, mantener limpio y seco, para evitar la infección.

    6. Fortalecer el ejercicio, el control de la cantidad de fumar, de beber, de la ingesta de sal, el café, etc.Hacer ejercicio aeróbico, todos estos pueden aumentar el pene de resistencia!

    Con el fin de proteger su privacidad,hemos promesa de envío de sus productos en un secreto condición, el embalaje será una caja o una bolsa de plástico sin ningún tipo de imágenes y palabras sobre el sexo.

    Etiquetas: 18 anal, hombre de juguete, juguete sexual de las mujeres, 18 de juguetes sexuales, 18 de juguete, 18 sexo adulto, vibrat, punto g, masturb, adulto elemento.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados