150Bar de Alta Presión de Lavado de Coches de la Máquina Portátil del Hogar Coche de la Lavadora de Lavado de Coches de la Pistola de Agua Generador de Espuma Tornado Auto Bienes 150Bar de Alta Presión de Lavado de Coches de la Máquina Portátil del Hogar Coche de la Lavadora de Lavado de Coches de la Pistola de Agua Generador de Espuma Tornado Auto Bienes 150Bar de Alta Presión de Lavado de Coches de la Máquina Portátil del Hogar Coche de la Lavadora de Lavado de Coches de la Pistola de Agua Generador de Espuma Tornado Auto Bienes 150Bar de Alta Presión de Lavado de Coches de la Máquina Portátil del Hogar Coche de la Lavadora de Lavado de Coches de la Pistola de Agua Generador de Espuma Tornado Auto Bienes 150Bar de Alta Presión de Lavado de Coches de la Máquina Portátil del Hogar Coche de la Lavadora de Lavado de Coches de la Pistola de Agua Generador de Espuma Tornado Auto Bienes 150Bar de Alta Presión de Lavado de Coches de la Máquina Portátil del Hogar Coche de la Lavadora de Lavado de Coches de la Pistola de Agua Generador de Espuma Tornado Auto Bienes

150Bar de Alta Presión de Lavado de Coches de la Máquina Portátil del Hogar Coche de la Lavadora de Lavado de Coches de la Pistola de Agua Generador de Espuma Tornado Auto Bienes

$7 945.72 $5 720.84
En stock
w410

Incluyen Accesorios: Sí
Origen: CN(Origen)
La longitud de la tubería de salida: 10M
La presión máxima: 15mpa
Potencia nominal: 1400W
Externo De La Certificación De Pruebas De: ce
Elemento De Longitud: 44cm
Voltaje: 220V
Nombre De La Marca: NoEnName_Null
Elemento De Ancho: 35cm
Tipo De Elemento: Coche De La Lavadora
Nombre Del Modelo: H7S
Elemento De Peso: 16.5kg
Salida de agua de la: 300L/H
Elemento De Altura: 33cm
Nombre del producto: Limpiador De Alta Presión
Material: la hoja de metal
Pico De Potencia: 3500W
Tipo De Motor: Motor De Inducción
El ruido: 65dB
Clasificación resistente al agua: IPX5

  • Producto puntos de venta:

    1. Super fuerte presión de agua, la aplicación más amplia; 2. Motor de inducción, iniciar y detener automáticamente; 3. Super poder, el verdadero poder fuerte; 4. La hoja de metal de la carrocería es más fuerte; 5. 14 émbolo de la bomba de agua, de desarrollo propio de cobre de la cabeza de la bomba; 6. Visual indicador de presión de diseño, equipada con válvula reguladora de presión; 7. Protección contra sobrecalentamiento, IPX4 impermeable de grado, más seguro de usar; 8. Auto-cebado de las dos fuentes de agua, disponibles en todas partes; 9. Construido-en la rueda de agua, empuje y tire de ahorro de trabajo. 10. El lavado de coches kit completo.

    Los parámetros principales:

    Modelo: H7S La presión del agua: 150Bar/15Mpa Potencia de pico: 3500W Potencia: 1400W Tensión nominal: 220V El flujo máximo de agua: 300L/H Peso neto del producto: 16.5 KG Tamaño de la máquina: 440*350*330MM

    Pro-clase inteligente motor de inducción

    El uso de escobillas de motor de inducción, compensación de potencia, un control preciso de la limpieza de ritmo, estable y eficiente; Con el built-in de entrada de agua del sistema, la presión es mayor, la limpieza es más limpia, la eficiencia es mayor, y no hay preocupación sobre la pérdida de agua; Built-in de 220 piezas de alambre de cobre, puede soportar a largo plazo de alto voltaje de prueba; La parte trasera del ventilador del sistema de refrigeración y control inteligente de la temperatura extender la vida útil de la máquina.

    Innovadoras de desarrollo propio, el cabezal de la bomba

    Los diseñadores, la disposición exacta de la cabeza de la bomba fue finalmente decidida.Aumentar significativamente la presión del agua y la eficacia de la limpieza para garantizar la duración de la presión.Construido-en 14 émbolos, un verdadero grande de la bomba de agua, posibilidad de salida de hasta 300L/H por hora.

    Con precisión la tensión visible, precisa ajustable

    Control inteligente de la temperatura

    Alta temperatura de apagado automático, cuando el equipo se bloquea o anormal o sobrecargado, puede proteger automáticamente y se apaga, que puede proteger mejor el uso diario, sin manual de la presión de observación!Protección de sobrecarga: impedir que la principal línea de energía de sobrecarga o dañados y se instala con protección de sobrecarga de los equipos; Protección de falta de energía: mejorar la seguridad de la red de alimentación y el equipo, o start-up de molestia causada por la inestabilidad de voltaje; Construido en la protección contra fugas: ya no tienen que preocuparse acerca de las montañas o de baja tensión para evitar que personal de descargas eléctricas.

    Auto-desarrollado anti-fugas interruptor

    Inteligente de inducción, automático de arranque y parada

    No hay necesidad de utilizar con frecuencia el botón del interruptor, el arma se enciende de forma automática, y el arma se libera se apaga automáticamente, lo que aumenta la eficacia de la limpieza y se extiende la vida de servicio del motor.El progresivo ajuste de flujo de agua de pequeño a grande se puede lograr cambiando la boquilla.

    IPX4 impermeable de la clasificación, sólo para un uso más seguro

    Construido-en la polea, empujar y tirar, no se cansa

    Entendemos las necesidades de nuestros clientes y que han creado grandes resistente al desgaste de rodillos para este propósito, que son fáciles de mover y no se preocupe difícil de llevar y traer.

    Mostrar detalles

    Cumplir con una variedad de escenarios de uso

    Información De Embalaje

    10M negrita de alta presión de la tubería de salida+2M tubo de entrada de+multifuncional de alta presión de la pistola de agua+filtro de malla+conector rápido*2+industrial de espuma de bote+multi-ángulo de la boquilla*2+presión manométrica+presión de la válvula de regulación de+tap universal de conexión rápida+ Protección contra Fugas

    Etiquetas: equipo de aerógrafo, el agua de la pistola de aire, la decoración de la hierba, movimiento worx, champú para el pelo, fregadero cuarto de baño, tornado, aerógrafo, coche efecto, iem limpiador.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados