7 Color Cambiante Heng Equilibrio de la Lámpara USB con alimentación de la Decoración del hogar, Dormitorio, Oficina Niños lámpara de lava de los Niños Regalo de Navidad, la Noche de la lámpara 7 Color Cambiante Heng Equilibrio de la Lámpara USB con alimentación de la Decoración del hogar, Dormitorio, Oficina Niños lámpara de lava de los Niños Regalo de Navidad, la Noche de la lámpara 7 Color Cambiante Heng Equilibrio de la Lámpara USB con alimentación de la Decoración del hogar, Dormitorio, Oficina Niños lámpara de lava de los Niños Regalo de Navidad, la Noche de la lámpara 7 Color Cambiante Heng Equilibrio de la Lámpara USB con alimentación de la Decoración del hogar, Dormitorio, Oficina Niños lámpara de lava de los Niños Regalo de Navidad, la Noche de la lámpara 7 Color Cambiante Heng Equilibrio de la Lámpara USB con alimentación de la Decoración del hogar, Dormitorio, Oficina Niños lámpara de lava de los Niños Regalo de Navidad, la Noche de la lámpara 7 Color Cambiante Heng Equilibrio de la Lámpara USB con alimentación de la Decoración del hogar, Dormitorio, Oficina Niños lámpara de lava de los Niños Regalo de Navidad, la Noche de la lámpara

7 Color Cambiante Heng Equilibrio de la Lámpara USB con alimentación de la Decoración del hogar, Dormitorio, Oficina Niños lámpara de lava de los Niños Regalo de Navidad, la Noche de la lámpara

$850.43 $595.38
En stock
w368

Forma: RONDA
Certificación: ce
Tipo de: Luz De La Noche
La Generación De Energía: movimiento
heng equilibrio de la lámpara: lámpara de mesa usb
Se Requieren Baterías: No
Se Incluye Baterías: No
Vatios: 6-10W
Tipo De Elemento: las luces de la noche
Número De Modelo: heng lámpara
Se Bombillas Incluidas: Sí
Nombre De La Marca: Homelover
El uso de: Vacaciones
Material Del Cuerpo De La: De aluminio
Fuente De Luz: Bombillas LED
lámpara de noche : Lámpara De Lava
Voltaje: 220V
Tipo De Batería: NINGUNO
Fuente De Alimentación: DC

  • 7 Color Cambiante Heng Equilibrio de la Lámpara USB con alimentación de la Decoración del hogar, Dormitorio, Oficina Niños lámpara de lava de los Niños Regalo de Navidad, la Noche de la lámpara

    Nota: Este es un producto original , disponemos de stock suficiente !Podemos aceptar el envío de la gota

    Características Principales:

    - 7 LEDS de Color cambiante

    48pcs Led de luz de perlas, 50.000 horas de compañerismo

    - Equilibrio De Diseño

    Controlado por dos imán de bolas.Cuando levante la parte inferior del imán de la pelota, va a ser atraídos por el ahorcamiento de uno y permanecer suspendido en el aire, encendiendo la luz.

    - No sólo una Lámpara de Noche

    Esta creativa pequeña lámpara es adecuada para el estudio, dormitorio, etc.La mayoría de los tipos de habitaciones que se beneficiarán de esta lámpara, además de una fuente de luz, es también una pieza de arte.

    - Aspecto Elegante

    Esta lámpara se adoptó un diseño donde la iluminación es el elemento incrustado en el marco de modo que la luz pueda encontrar su camino de salida.La curva suave hace que sea fácil para los ojos y la calma.

    - Mano De Obra Exquisita

    El marco exterior de la lámpara se hace del ABS de madera( corpulento tipo de madera), lo que es resistente al uso.

    Especificaciones:

    - Material: material de Aluminio

    - Potencia de salida: 5V 1A

    - Longitud del Cable: 1,5 m

    - LED: 5V, 5W

    - Fuente del LED: 48pcs

    - Temperatura de Color: 7 Colores

    - Vida útil: 50.000 horas

    - Luz de color: 7 Colores cambiables

    - Interruptor DE encendido/APAGADO: sí

    Etiquetas: lámpara de dbz, la magia de lámpara de lava, lámpara de lava, floral lámpara de escritorio, gato de la lámpara led, los niños de la lámpara, aladin de la lámpara, lámpara, divertido led, heng lámpara.

  • Valoraciones (1)

    • Jason Thorne

      It’s a great lamp not too big nor too little. The balls are wooden and the rest is a good metal. It has all the colors and it is USB. Overall Great!!

    Escribe una reseña

Productos relacionados