Casa Portable Nebulizador de Vapor Inhalador de Médicos de Mano de Asma Atomizador para los niños el cuidado de la salud usb mini Casa Portable Nebulizador de Vapor Inhalador de Médicos de Mano de Asma Atomizador para los niños el cuidado de la salud usb mini Casa Portable Nebulizador de Vapor Inhalador de Médicos de Mano de Asma Atomizador para los niños el cuidado de la salud usb mini Casa Portable Nebulizador de Vapor Inhalador de Médicos de Mano de Asma Atomizador para los niños el cuidado de la salud usb mini Casa Portable Nebulizador de Vapor Inhalador de Médicos de Mano de Asma Atomizador para los niños el cuidado de la salud usb mini Casa Portable Nebulizador de Vapor Inhalador de Médicos de Mano de Asma Atomizador para los niños el cuidado de la salud usb mini

Casa Portable Nebulizador de Vapor Inhalador de Médicos de Mano de Asma Atomizador para los niños el cuidado de la salud usb mini

$629.77 $497.58
En stock
w30

Fuente De Alimentación: USB o AAA
Las partículas: 1-5
para las personas: Cualquier
Nebulizador Categoría: Microporosos Nebulizador
color: Blanco
Material: ABS
Nombre De La Marca: HaiMaiYi
Número De Modelo: HMY-491S
Las piezas correspondientes: La cabeza

  • Médicos Nebulizador de Mano Inhalador para el Asma Atomizador para los niños el cuidado de la salud usb mini Casa Portable Nebulizador de Vapor Inhalador Características de Producto: 1. gran spray 2. pequeño 3. mute 4. aerosol de partículas llegar 1-5 mu m, y la absorción de los fármacos es más que suficiente. 5. cuerpo peso 90g, real de bolsillo "nebulizador". 6. la atomización en cualquier momento y lugar: sentado o en decúbito lateral, / en posición supina puede ser atomizado.Los dos en modo: 1. máscara de atomización 2. boquilla de atomización Instrucciones: 1. compruebe el encendido. 2. añadir la cantidad apropiada de medicina. 3. ponerse una máscara o un bocado. 4. la llave de apertura de 5. la atomización de inicio 6. apague la máquina.Producto instrucciones de limpieza: 1. no tire directamente. 2.La medicina de la copa debe ser limpiado por separado, y la unidad central no debe limpiarse. 3. no toque el spray net con objetos afilados.

    Detalles del producto

    no en Aviso sobre el uso de

    El precio de la oferta no incluyen impuestos de aduana de destino, si cualquier requisito de valor declarado, por favor deje la nota de pedido.

    Por favor vea nuestros productos la descripción y las especificaciones antes de realizar el pedido, cualquier pregunta, por favor háganoslo saber.Pago

    En la actualidad, se puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria.

    Más opciones de pago estará disponible en Ali Express en el futuro.

    Más información, por favor revise

    ; ;

    Envío

    Apoyo logístico: vamos a enviar la orden a cabo a través de FedEx/DHL/TNT/UPS/EMS/CHINA POST y así sucesivamente.

    Después del pago, Alibaba se compruebe su pago(en 24 horas), después de verificado, se encargará de preparar y organizar el orden de envío a españa.

    De Devolución Y Reembolso

    Por favor nota: el hombre hecho defectos y mal funcionamiento no están garantizados, así como la fuerza mayor de los factores.

    Si nuestros productos o servicios no cumplen con sus demandas, por favor háganoslo saber, vamos a escatimar esfuerzos en mejorar.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de disputas o de dejar cualquier negativa o voto neutral.

    Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión!

    Comentarios

    1. La retroalimentación positiva(5 estrellas) es muy importante para nosotros, y muy apreciado para su alabanza, nos anima a hacer mejor.

    2. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativo(1-2 estrellas) retroalimentación.

    Intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y ofrecer soluciones.

    Etiquetas: portable nebulizador ultrasónico, monitor de paciente, médicos istrument, el panel hmi, emt médica, inhalador para adultos, wecon, atomizador para nebulizador, moeyu, hmi plc.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados