Para Nintendo Cambiar el Anfitrión de Protección de TPU Soft Shell de la Cubierta Transparente Claro Caso de Interruptor de Proteger a los Casos Para Nintendo Cambiar el Anfitrión de Protección de TPU Soft Shell de la Cubierta Transparente Claro Caso de Interruptor de Proteger a los Casos Para Nintendo Cambiar el Anfitrión de Protección de TPU Soft Shell de la Cubierta Transparente Claro Caso de Interruptor de Proteger a los Casos Para Nintendo Cambiar el Anfitrión de Protección de TPU Soft Shell de la Cubierta Transparente Claro Caso de Interruptor de Proteger a los Casos Para Nintendo Cambiar el Anfitrión de Protección de TPU Soft Shell de la Cubierta Transparente Claro Caso de Interruptor de Proteger a los Casos Para Nintendo Cambiar el Anfitrión de Protección de TPU Soft Shell de la Cubierta Transparente Claro Caso de Interruptor de Proteger a los Casos

Para Nintendo Cambiar el Anfitrión de Protección de TPU Soft Shell de la Cubierta Transparente Claro Caso de Interruptor de Proteger a los Casos

$85.88 $58.44
En stock
w209

Nombre De La Marca: ONLENY
Tamaño: 178*110*32 mm
Material: TPU
Compatible Con La Marca/Modelo De: Nintendo
Cuenta con 2: Recortes De Precisión
Origen: CN(Origen)
color: Transparente
Características 1: Se extiende para Cambiar la Vida
Número De Modelo: para Nintendo Cambiar el Anfitrión de Protección de TPU Soft Shell
Cuenta con 3: CLARO ULTRA Delgado Diseño
Nintendo Modelo: NINTENDO INTERRUPTOR

  • Características:

    1. La precisión de los Recortes : Cuando inserte la de Nintendo Interruptor, también puede operar fácilmente el botón de encendido o la tecla seleccionar.El dispositivo se ajusta en el muelle con el caso.Usted no tiene que separar el estuche para llevar la Alegría de la estafa con la fractura-Tipo Diseño.

    2. CLARO ULTRA Delgado de Diseño: Transparente protector de parachoques caso del cuerpo se revela y se mejora el color original y el diseño de la de Nintendo Interruptor.Delgado y ligero.Fácil de sostener con la mano.Las huellas en el caso de que se pueden desplazar de forma limpia con toallitas húmedas.

    3. Se extiende para Cambiar la Vida : Desde el caso para garantizar la máxima protección para la vida de su para Nintendo Interruptor.Puede manejar los impactos y anti-shock parachoques y en gran medida a proteger el interruptor de accidente de gotas.Ajuste perfecto al Muelle.Usted no necesita quitar el caso cuando el interruptor está en el dock.

    Descripción:

    Este Caso para Nintendo Interruptor de protección caso no sólo la protección contra el polvo, los Arañazos.

    También Protege de los daños.

    Especificaciones:

    Color: Transparente

    Material: TPU

    Tamaño: 178*110*32 mm

    El Paquete Incluye:

    1 * Transparente Proteger Caso para Cambiar

    Notas:

    1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

    2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

    Etiquetas: nintendo interruptor de proteger, cubierta de interruptor de, Mumba, cubierta de la caja de interruptor de nintendo, interruptor mx claro, shell interruptor, mumba interruptor, cubierta de interruptor de nintendo, interruptor de claro, caso de nintendo interruptor.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados