Cerámica Raspador De Eliminación De Rebabas De Corte Pegamento Plástico Exterior Del Arco De Cerámica De La Bordeadora Cerámica Raspador De Eliminación De Rebabas De Corte Pegamento Plástico Exterior Del Arco De Cerámica De La Bordeadora Cerámica Raspador De Eliminación De Rebabas De Corte Pegamento Plástico Exterior Del Arco De Cerámica De La Bordeadora Cerámica Raspador De Eliminación De Rebabas De Corte Pegamento Plástico Exterior Del Arco De Cerámica De La Bordeadora Cerámica Raspador De Eliminación De Rebabas De Corte Pegamento Plástico Exterior Del Arco De Cerámica De La Bordeadora Cerámica Raspador De Eliminación De Rebabas De Corte Pegamento Plástico Exterior Del Arco De Cerámica De La Bordeadora

Cerámica Raspador De Eliminación De Rebabas De Corte Pegamento Plástico Exterior Del Arco De Cerámica De La Bordeadora

$135.18 $128.42
En stock
w182

BRICOLAJE, Suministros: Metalurgia
Origen: CN(Origen)
Nombre De La Marca: NoEnName_Null

  • Introducción De Producto

    Estos Cerámica de Reparación de Flash Trimmer Se han Utilizado para la Reparación de las Rebabas.Cada Uno Tiene Sus Propias Características y Es Adecuado para el mecanizado de Piezas de Diferentes Materiales, Formas y Tamaños, Así que por Favor Entienda Cuidadosamente antes de Fotografiar, o Usted Puede Consultar Mí.

    Óxido de circonio de La Dureza de la Cerámica Es de aproximadamente 90 de la Coloste la Dureza y la Resistencia al Desgaste Es alrededor de 60 Veces mayor Que la de Acero Ordinario de Materiales, por Lo Que No Sólo Puede Reparar Arañazos y Plástico, Acrílico, Etc., pero También la Reparación de Arañazos y Productos de Metal, y Es Durable.Sin embargo, por Favor tenga en cuenta Que Si Es Relativamente Suave, como el Caucho, el Raspado Efecto No Es Muy Buena, Usted Debe Elegir el ST-1305B con Filo de Corte.

    ST-1301A: Longitud de la Hoja Es de 61mm, el Espesor Es de 1,7 mm.El Filo de Corte Es de Cathetus y Raspado en un Ángulo de 30 a 45 Grados.El Arco Puede Ser Recortado y Redondeado.

    ST-1301B: Longitud de la Hoja Es de 61mm, el Espesor Es de 1,7 mm.Hay 25 mm de la Superficie de Pala, pero la Hoja de la Superficie No Está Abierto a la Abertura Frontal, Dejando un Grosor de 0,3 mm.El llamado de la Cuchilla de la Superficie Es en Realidad un Bisel, Que No puede Ser Utilizada para Raspar (el Raspado Es Cathetus), pero Está Diseñado para aumentar la flexibilidad de Raspado.Como un Pequeño Círculo Interno O espacios Estrechos, Etc., Es Más Conveniente y Flexible para conectar Cuando el Bisel Es Abierto.

    ST-1302A: La Longitud de la Hoja Es de 61mm, el Ancho de la Cabeza Es de 9.5, y el Espesor Es de 1.7. La Cabeza Cuadrada Hoja de la Pala O Raspar la Pieza de trabajo con Groove.

    ST-1302B: La Longitud de la Hoja Es de 61mm, el Ancho de la Cabeza Es de 9.5, y el Espesor Es de 1.7. Hay la superficie de las aspas en los 3 Lados de la Cabeza Cuadrada.La Superficie de Pala No Tiene una Apertura Frontal, Dejando un Grosor de 0,3 mm, y el Borde de Corte Flexible y Firme.

    SAN -1303: La Hoja Es de 66mm de largo y 1.7 de Espesor.El Borde Biselado y la Parte Plana de un Cuchillo de la Cuchilla Son Eficaces Raspado de las Partes.la Punta del Cuchillo con Forma de Arco, y la Pieza de trabajo con la ronda de Groove Puede Ser Reparado y Raspado.Este Cuchillo Tiene las Mismas Especificaciones que Nuestra Cerámica Cuero Cuchillo ST-1304, pero No pueden Ser Utilizados Alternativamente.La Hoja de la piel Cuchillo Afilado y Sólo Puede Ser Rayado pero No se rayen, Mientras que Este Modelo Sólo Puede Ser Rayado pero No se rayen.

    ST-1305A: Longitud de la Hoja Es 64M M, el Espesor Es de 1.7. El Borde Biselado y la Parte Plana de un Cuchillo de la Cuchilla Son Eficaces Raspado de las Partes.De Hecho, la Función de la ST-1305 Es Básicamente el Mismo Que el de la ST-1303, excepto Que la Punta de la ST-1305 Es Muy fuerte, por Lo Que Puede Ser Reparado y Raspado.Como un Pequeño Círculo Interno O Estrecho Hueco, Etc.

    ST-1305B: La Especificación Es el Mismo que el ST-1305A, pero el Agudo Filo de Corte Ha Sido Cortado.Escriba Una Toma el Ángulo de 90 Grados, como la vanguardia, y el Tipo B Tiene un Filo de Corte con un Ángulo de aproximadamente 30 Grados, lo Que Es Adecuado para Burr y Burr Reparación de Piezas más Pequeñas con Baja Dureza (Tales como el Plástico, Etc.), tenga Cuidado de No golpear Duro Cuando se usa, y No Utilice Demasiada Fuerza para Evitar Estallar.Este Modelo También Es Diferente de la ST-1304 de Nuestro Cuero Cuchillo de Corte, Principalmente Porque la Punta de la Cuchilla Es Relativamente fuerte y el Ángulo entre el Borde de Corte También Es Mayor (ST-1304 el Ángulo entre el Borde de Corte Es de unos 20 Grados) por lo tanto, la Nitidez se Utiliza para Cortar la Piel Será Ligeramente Peor que el ST-1304, Mientras que las Rebabas Tales como el Plástico y el Caucho Son las adecuadas.También Puede Ser Utilizado para Cortar Aluminio de la Película, Cartón, Cuero, Película de PVC, Etc.Los usuarios Encuentran Que Este También Es un Arma con filo para el Desembalaje de las Parcelas.

    ST-1601A: El Águila en Forma de Cabeza de corte Está Diseñado Principalmente para la Duro-a-Reparación de Piezas en el Interior del Círculo y las Esquinas.También Puede Recortar y Raspar más Grande el Círculo Interior y el Exterior del Círculo.Sin Embargo, Por Favor Tenga En Cuenta Que La Cerámica Son Frágiles.Cuando se Trata con Círculos internos, Que Puede Ser Reparado, pero No de Palanca, de lo Contrario No habrá la Posibilidad de Romper la Punta.

    SAN -1602: Se Utiliza Principalmente para la Reparación y Raspar las Rebabas Cathetus 90 Grados, y el Ángulo entre las Dos V-Formas de la Hoja Es de 95 Grados.El Ancho de la Cabeza Es de 12mm, Que Puede limpiar las Rebabas en las Esquinas de la Superficie Plana y la parte Inferior de la Ranura.El Borde Recto Puede Raspar el General Borde de Rebabas.

    La Hoja Está Hecha de Cerámica de Circonio.El Mango Está Hecho de ABS + de la Fibra de Vidrio, por Lo Que Es Muy Fuerte.El Mango Es de 138mm de Largo, 25 mm de Ancho y 17 mm de Espesor.Se divide en Superior e Inferior de los Pétalos.

    La Hoja Se Inserta desde la Cabeza de la Espiga y Se Aprieta arriba y abajo y se fija a la Izquierda y a la Derecha.La Longitud Total Es de 170mm.

    Etiquetas: taladro de desbarbado, conjunto de hss, suave de la escobilla de goma, lisle cuchilla rascador, debur herramienta, plata de desbarbado, perforación de desbarbado, raspador de la ventana, raspador de pintura, mini cincel de la ceja.

  • Valoraciones (2)

    Escribe una reseña

Productos relacionados