DIY Pavimento de Cemento Molde Sendero del Jardín Maker Irregulares Modelo Concreto de Moldes de Piedra Molde de la Casa de Ladrillo de Herramientas de Jardín DIY Pavimento de Cemento Molde Sendero del Jardín Maker Irregulares Modelo Concreto de Moldes de Piedra Molde de la Casa de Ladrillo de Herramientas de Jardín DIY Pavimento de Cemento Molde Sendero del Jardín Maker Irregulares Modelo Concreto de Moldes de Piedra Molde de la Casa de Ladrillo de Herramientas de Jardín DIY Pavimento de Cemento Molde Sendero del Jardín Maker Irregulares Modelo Concreto de Moldes de Piedra Molde de la Casa de Ladrillo de Herramientas de Jardín DIY Pavimento de Cemento Molde Sendero del Jardín Maker Irregulares Modelo Concreto de Moldes de Piedra Molde de la Casa de Ladrillo de Herramientas de Jardín DIY Pavimento de Cemento Molde Sendero del Jardín Maker Irregulares Modelo Concreto de Moldes de Piedra Molde de la Casa de Ladrillo de Herramientas de Jardín

DIY Pavimento de Cemento Molde Sendero del Jardín Maker Irregulares Modelo Concreto de Moldes de Piedra Molde de la Casa de Ladrillo de Herramientas de Jardín

$261.01 $208.73
En stock
w112

Material: PP
Característica: la forma concreta de molde
Origen: CN(Origen)

  • Sendero del jardín Fabricante de moldes de Plástico DIY Manualmente la Pavimentación de Cemento Ladrillo de Piedra en la Carretera de Hormigón del Molde

    Consejos:

    1. Limpiar el hormigón jardín de moldes para la reutilización, rociar con la manguera de jardín.

    2. Jardín de piedra de molde puede ser utilizado de nuevo a la derecha después de verter el primer jardín de piedra angular, de modo que usted no tiene que esperar.

    Aplicación:

    1. La auto construcción de viviendas, diseño de BRICOLAJE corredores, carreteras de casa, balcones, patios, jardines, huertos, los paisajes, las piscinas, el arte de los suelos;

    2. Villas, plazas, municipios, empresas, fábricas, hoteles, resorts, cafés, clubes, aguas termales, la construcción de los diseñadores y constructores;

    3. Stand de diseño de la construcción personal;

    4. Empresa de publicidad que establece temporalmente un conjunto debido a la necesidad de publicidad de la fotografía;

    Cómo utilizar:

    Paso 1:

    Mezcla el cemento con agua según las instrucciones de embalaje.Cuando esté listo para su uso, el hormigón será la consistencia de la harina de avena y lo suficientemente gruesa como para sujetar los bordes cuando se corta con una pala.

    Paso 2:

    Llenar la extendedora molde, arado en el hormigón con una pala y asegúrese de llenar cada área.

    Paso 3:

    Use guantes de goma para difundir el concreto alrededor del molde y rellenar los vacíos o puntos bajos.Presiona el molde con la mano para eliminar las burbujas de aire.

    Paso 4:

    Alisar el hormigón de acuerdo con el contorno del molde y limpie el exceso.

    Paso 5:

    Deje que el concreto se establece hasta cinco minutos y retire con cuidado el molde.Para el siguiente tramo, gire el molde de un cuarto de vuelta y colocar junto a la extendedora que acaba de terminar.Si está creando una trayectoria curva, incline ligeramente.

    Paso 6:

    Después de permitir que el hormigón para solidificar la noche a la mañana, llenar la grieta con la suciedad y limpie el exceso.Humedecer el suelo alrededor de la recién formada extendedora para ayudarles a establecerse.

    Especificaciones:

    Material: PP resina

    Tamaño: 40*40*2cm/15.7*15.7*0.79"

    Notas:

    1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

    2. La imagen no puede mostrar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

    1 X Sendero del Jardín Fabricante de Molde [relateproductdetail/]

    Etiquetas: molde de yeso de la pared, para el hogar, bloque de construir, teléfono palo, el semen esperma, molde, empanada de molde, la planta interior del estante, moldes de pliegues, beton molde.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados