webimplicados

webimplicados

familias

familias

AtadesHuesca_jardineria2

AtadesHuesca_jardineria2

#Implicados

#Implicados es una campaña lanzada por 4.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo agrupadas en Plena inclusión Aragón.

#Implicados quiere darte a conocer todas las acciones que estas personas realizan día a día para mejorar TU calidad de vida. 

#Implicados pretende abrir tu lugar de trabajo, tu colegio, tu asociación... tu vida a las personas con discapacidad intelectual para que te beneficies de todo lo que pueden aportarte. 

Las personas con discapacidad intelectual  estamos IMPLICADAS

Con las empresas

Muchas personas con discapacidad intelectual trabajamos en la empresa ordinaria o en la Administración pública con pasión y esfuerzo día a día, aportando además un valor añadido que tiene un impacto directo en la actividad que realizamos. 

Muchas otras, fabricamos productos y desarrollamos servicios en centros especiales de empleo que seguramente hayas disfrutado sin saberlo. 

Finalmente, somos muchas más personas con discapacidad intelectual, formadas y con experiencia, dispuestas a implicarnos y a aportar nuestro tiempo e ilusión en tu empresa. 

Please reload

Alberto está implicado con la sociedad, trabajando con ilusión y esfuerzo en su empresa 

Con la sociedad

Las personas con discapacidad intelectual participamos activamente en nuestra comunidad. Colaboramos como voluntarios en diversas actividades; impartimos charlas de información y sensiblización en colegios, empresas e Instituciones; realizamos valoraciones sobre la accesibilidad cognitiva de espacios y de la información... 

Please reload

Fernando está implicado con la sociedad como miembro del Grupo de Valoración de la Accesibilidad Cognitiva de Plena inclusión Aragón

Implícate apoyando nuestra labor prestando apoyos a las personas con discapacidad intelectual a través de una donación. 

También te puedes implicar facilitando la participación de las personas con discapacidad intelectual en tu colegio, empresa, asociación, etc. 

Implícate con

las personas

con discapacidad intelectual

Escucha los audios de la campaña #Implicados

Esther. Voluntaria con discapacidad intelectual. - #Implicados. Plena inclusión Aragón
00:00 / 00:00
Maria Luz. En el grupo de valoración de la accesibilidad cognitiva. - #Implicados. Plena inclusión Aragón
00:00 / 00:00
Aberto. Trabajando cada día con ilusión en su empresa. #Implicados. Plena inclusión Aragón - Unknown Artist
00:00 / 00:00

Imágenes de la Campaña

implicados_total_a3
implicados_empleo_a3
implicados_acccognitiva_a3_2
implicados_acccognitiva_a3
implicados_voluntariado_a3

Sobre nosotros...

Plena inclusión Aragón agrupa a través de 36 entidades a 4.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda la geografía aragonesa. Nuestra misión es la de prestar apoyos a estas personas. 

Estamos aquí no solo para que nos conozcas, sino sobre todo, para que veas todo lo que las personas con discapacidad intelectual pueden ofrecer a otras personas, a las empresas y a la sociedad en general. 

Más información sobre nosotros

  • White Instagram Icon

Contacta

Estamos en

C/Joaquina Zamora 4 bajos, 50018 Zaragoza 

implicados_voluntariado_a3